Roberto González Fernández

ARQUITECTO

En octubre de 2003 obtiene el título de Arquitecto en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña y la especialización mediante curso de postgrado en Diseño y Cálculo de Estructuras. Desde entonces desarrolla la actividad profesional por cuenta propia.

Del 2005 al 2013 prestó asesoramiento técnico urbanístico como Arquitecto en el Concello de Xunqueira de Espadanedo de Ourense.

De 2005 al 2007 prestó asesoramiento técnico urbanístico en el Concello de Castro Caldelas de Ourense pasando, desde 2007 hasta la actualidad, a desarrollar el cargo de Arquitecto coordinador de la Oficina de Rehabilitación del Centro Histórico de Castro Caldelas.

En cuestión de formación destacar la realización entre otros de cursos relacionados con la construcción de Ecoviviendas, la formación de arquitectos para las administraciones locales, la Ley de Ordenación Urbanística de Galicia, el Código Técnico de la Edificación, la Certificación Energética, redacción de ITES y diversos seminarios sobre Construcción, Urbanismo e Infraestructuras Urbanas.